Mar 22, 2021 Noticias Policiales 0
Todavía no se logró determinar la causa del siniestro. La víctimas fatales fueron identificadas como Sara Ramírez y Ciro Lescano.
Una mujer y su hijo de 7 años murieron este domingo a causa de un incendio en su casa de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.
Varias dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar, sobre la calle Thomas Godoy Cruz al 1000. Según relataron los vecinos de la zona, la primera ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar.
Las víctimas fueron identificadas como Sara Ramírez, de 27 años, su pareja Ezequiel Lescano, de 30, y su hijo, Ciro Lescano de 7 años. Todos fueron trasladados al Hospital de Pacheco con quemaduras y problemas respiratorios producto del monóxido de carbono.
Dic 27, 2020 0
Caso de maltrato animal y violencia en La Lomita (Los Cajones/San Luis): El violento hecho sucedió el día viernes 25 de diciembre, donde sujetos que ahun no fueron identificados porque la Policia...Abr 10, 2021 0
Tras ser diagnosticado con Covid-19, el conductor de televisión sufrió complicaciones que requirieron su internación en una clínica privada. Desde que fuera diagnosticado como positivo de...Abr 10, 2021 0
El tipo de cambio informal es cada vez menos conveniente para quienes tienen que desprenderse de sus billetes. Por eso, las entidades financieras facilitan la operatoria cambiaria en el mercado...