Sep 15, 2022 URGENTE YA NOTICIAS Policiales, Politica 0
La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) presentó una denuncia ante la Justicia y aportó nuevo material probatorio a partir de una investigación que podría vincular la agrupación Revolución Federal con el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
A partir de unos audios de una conversación en Twitter Spaces que se dieron a conocer en el programa Minuto Uno, conducido por Gustavo Sylvestre, todo parece indicar que Jonathan Morel, vocero y creador de Revolución Federal junto a Leonardo Sosa, quedará muy complicado.
«Veía cómo Cristina saludaba a La Cámpora y a la militancia y decía: ‘Lástima que a mí ya me conocen la cara’. Porque si no, ¿sabés cómo me infiltro ahí una semana y espero a que baje? Yo te juro, si a mí no me conocieran los nenes de La Cámpora, yo voy, te canto ahí la marcha peronista siete días seguidos y, en cuanto puedo, paso a la historia. Después me linchan, pero paso a la historia», se lo escucha decir a Morel en uno de los audios.
En otro fragmento, el joven de 23 años que confesó haber llevado la guillotina y las antorchas a Plaza de Mayo se refiere a Máximo Kirchner: «¿Pasás todos los días por la casa de Máximo? Cierto que sos de Santa Cruz. ¿Cómo nos los mataste, boludo?».
También habló del presidente, Alberto Fernández. «Si viaja en auto, me planto en cualquier lado y que me pisen. Se lo abollo, se lo prendo fuego, pero viaja en helicóptero y yo una bazuca no tengo. Lamentablemente a Alberto hoy no me lo voy a cruzar en la calle. En algunos años se que me lo voy a cruzar y voy a hacer patria«, concluye el audio.
Jun 04, 2023 0
Los veterinarios de Plymouth, Reino Unido, se apresuraron a salvar la vida de un labrador retriever alcohólico que se había vuelto adicto al alcohol porque su difunto dueño no paraba de dejar sus...Dic 07, 2023 0
El actor dio una contundente respuesta al ser consultado sobre las chances de compartir nuevamente Casados con Hijos con su colega. Guillermo Francella viene atravesando un gran momento profesional...Nov 02, 2023 0
Un grupo de 15 investigadores, integrado por biólogos, bioquímicos, técnicos y médicos del Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (CONICET-Facultad de Ciencias Biomédicas de la...Dic 07, 2023 0
Usuarios de diferentes bancos denunciaron que les anularon las devoluciones del programa «Compre sin IVA». Desde las entidades financieras explicaron supuestas las causas. Pese a que el programa...