Abr 26, 2023 Noticias Nacionales 0
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un miércoles con buen clima y temperaturas agradables. El pronóstico del tiempo extendido.
Las leves precipitaciones del martes quedaron atrás, y la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa con buen clima y temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera, entonces, un miércoles con neblina por la mañana y cielo parcialmente nublado para el resto del día; mientras que las temperaturas rondarán entre 16 y 25 grados.
El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA
El buen clima se extenderá algunos días más, y así se prevé un jueves con cielo parcialmente nublado en la mañana y tarde, pero nublado en la noche. El termómetro oscilará entre 15 y 25 grados.
Para cerrar la semana, el SMN anticipa un viernes con cielo algo nublado durante toda la jornada, a la vez que las temperaturas se estiman entre una mínima de 18 y una máxima de 27.
El sábado, en tanto, se adelanta con cielo parcialmente nublado durante todo el día y sin lluvias. La temperatura mínima sería de 19 grados y la máxima de 27.
Las precipitaciones volverían en el cierre del finde, ya que el domingo se presentaría con lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y con chaparrones para la tare o noche. La temperatura variaría entre 19 y 28 grados.
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...Jun 03, 2023 0
El popular artista se refirió a los problemas psiquiátricos y psicológicos que varios famosos hicieron públicos, enviando un mensaje de esperanza y a favor de la no estigmatización. Recuperado...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....Jun 02, 2023 0
Arabia Saudita, Egipto y Zimbabwe también podrían sumarse a la entidad financiera formada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, los miembros del BRICS. La titular del Nuevo Banco de...