Abr 09, 2023 Noticias Nacionales 0
La Pascua llega al AMBA con excelente tiempo para disfrutar del día al aire libre.
La «primaverita» de abril continuará en el AMBA al menos hasta el próximo miércoles y este domingo de Pascua estará ideal para disfrutar del día al aire. Durante los próximos días, las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 29 grados.
Este domingo, el cielo estará despejado. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima es de 18 grados y la máxima, de 29.
El lunes, en tanto, el cielo continuará despejado a parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 21 grados.
Finalmente, el martes, el cielo estará parcial a mayormente nublado y las temperaturás irán de los 18 grados a los 29 grados. Ya para el miércoles se esperan precipitaciones que pondrán fin a la «primaverita».
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...May 31, 2023 0
El actor tiene tres hijos de relaciones anteriores y desde 2022 está en pareja con una joven productora. Al Pacino volverá a ser padre por cuarta vez a los 83 años. Y lo hará junto a su novia,...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....May 31, 2023 0
Las tarifas del transporte público del AMBA se actualizan todos los meses al ritmo del índice de inflación del Gran Buenos Aires del Indec. A partir de este jueves 1° de junio, las tarifas de los...