Abr 03, 2023 Noticias Deportes 0
El Calamar venció 2-0 al Taladro por los goles de Taborda y Martínez y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el actual torneo.
Platense, que vive un aceptable momento y tiene el objetivo de engrosar el promedio, se hizo fuerte en el Sur y le ganó 2-0 a Banfield en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del equipo dirigido por Martín Palermo, que en las últimas horas fue nombrado como posible reemplazante de Hugo Ibarra en Boca, fueron de Vicente Taborda y de Ronaldo Martínez.
Con este resultado, el Calamar llegó a las 13 unidades en la actual competencia mientras que el Taladro, que parece no levantar cabeza en este 2023, tiene 9 unidades y se acerca al fondo de la tabla.
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...May 27, 2023 0
La nueva serie de Netflix protagonizada por el actor se convirtió en lo más visto de la plataforma en el país en un puñado de horas. El actor Arnold Schwarzenegger es furor en la Argentina por el...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....May 27, 2023 0
El ministro de Economía, junto a su delegación, viajará este domingo hacia China para participar de la reunión del banco de los BRICS. Su agenda. El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará...