Abr 11, 2023 Noticias Entretenimiento 0
El marido de Wanda Nara estuvo presente en la competencia y les planteó un desafío a los participantes.
Este lunes, para competir con el estreno de ATAV 2, Mauro Icardi estuvo invitado a MasterChef para desafiar a los participantes a que realicen una buena entraña, y él mismo tiene en sus manos la degustación y elección de la mejor.
El futbolista y esposo de Wanda Nara se tomó el trabajo de elegir los ingredientes para la prueba que los cocineros debieron realizar en 15 minutos.
“Participantes: les elegí la entraña y todos los ingredientes para hacer un chimichurri. En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada», les dijo el delantero del Galatasaray de Turquía a los cocineros que les tocó abrir una nueva semana en la competencia.
«Me gusta embadurnar bien la entrada en ese chimichurri y mandar la entraña al fuego. Este es mi secreto y espero que hagan lo mejor que puedan hacer. Les deseo lo mejor a todos y adelante”, expresó Icardi para los participantes.
QUIÉN GANÓ LA PRUEBA QUE PROPUSO MAURO ICARDI EN MASTERCHEF
Al finalizar los 15 minutos, el futbolista fue deleitando plato por plato y comentando qué es lo que veía. Si bien el comentó en secreto que le gustaba la carne más «cocida» se llevó muchas sorpresas al encontrar que todas estaban a punto y rojas.
En ese momento, debió elegir el mejor plato y luego de señalar que Rodolfo y Estefanía fueron los peores, expuso que el de Silvana, había sido el mejor. Fue en ese momento, que Wanda contó el increíble beneficio que iba a tener ella gracias a su excelente desempeño. La cocinera logró subir al balcón por ganar esta prueba y haber sido elegida pore el joven con su entraña.
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...May 31, 2023 0
El actor tiene tres hijos de relaciones anteriores y desde 2022 está en pareja con una joven productora. Al Pacino volverá a ser padre por cuarta vez a los 83 años. Y lo hará junto a su novia,...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....May 31, 2023 0
Las tarifas del transporte público del AMBA se actualizan todos los meses al ritmo del índice de inflación del Gran Buenos Aires del Indec. A partir de este jueves 1° de junio, las tarifas de los...