Abr 24, 2023 Noticias Entretenimiento 0
Otra gala de eliminación pasó por el reality de cocina y un participante tuvo que abandonar la competencia.
Una nueva gala de eliminación llegó a MasterChef este domingo. Después del desafío planteado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, un participante tuvo que abandonar la competencia.
Durante la cuarta gala de eliminación, los cocineros tuvieron que preparar unas minis tarteletas con merengue suizo, masa de chocolate y almendras y dos salsas cítricas. El principal desafío de la jornada era seguir el paso a paso de la receta y tratar de copiar lo más posible el modelo de postre.
Juan Ignacio Feibelmann se convirtió en el nuevo eliminado, después de no haber tenido éxito en las réplicas de mini tartaletas de naranja que solicitó el jurado.
Después de haber presentado su plato y no haber tenido éxito, Nacho terminó junto con Juan Francisco Moro y Delfina Gayoso como los cocineros con los peores platos de la cuarta gala de eliminación.
«Me voy con una prueba difícil. Me hubiese dado bronca si me iba con algo que ya conocía o con lo que estaba cómodo, pero hoy di lo mejor de mí. Para mí alcanzó, pero no para la competencia. Me voy bien y contento. Tengo un tatuaje que dice sé tu mismo y creo que eso fui hoy. Me voy con mucha alegría», declaró el cuarto eliminado de la competencia de cocina más exigente del mundo.
Jun 04, 2023 0
Los veterinarios de Plymouth, Reino Unido, se apresuraron a salvar la vida de un labrador retriever alcohólico que se había vuelto adicto al alcohol porque su difunto dueño no paraba de dejar sus...Jun 08, 2023 0
La fiscal de la causa considera que el cantante podría obstruir la investigación. Está imputado por amenazas y privación ilegal de la libertad de dos personas. La fiscal Alejandra Rodríguez que...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....Jun 08, 2023 0
El programa tiene como objetivo garantizar la garrafa de gas en hogares y entidades públicas en situación de vulnerabilidad. La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la...