Jun 22, 2022 Noticias Internacionales 0
Ocurrió en Chile y el hombre fue acusado de «apropiación indebida» cuando intentó desaparecer luego de una transferencia equivocada.
Un empleado de una gran productora de fiambres de Chile recibió por error una transferencia de nada menos quede 281 millones de chilenos, unos 40 millones de pesos argentinos.
El hombre no supo de la suma hasta que fue a retirar su sueldo de mayo. Al ingresar a su cuenta, pudo distinguir que además de su paga mensual, había unos cuantos pesos de más.
En ese momento se hizo el desentendido, pero días después la empresa se dio cuenta. Le explicaron al banco la situación y le informaron al trabajador que debía devolver el dinero, pero el hombre nunca apareció en la sucursal para regresar el dinero, pese a los cientos de llamadas que recibió. Argumentó que se había quedado dormido.
Días después, se presentó un abogado, quien argumentó que su defendido no tenía motivos para devolver ese dinero, ya que él no había cometido ningún error.
Luego, presentó la renuncia a su trabajo y no apareció nuevamente ni en el banco ni en su ámbito laboral.
Así fue como terminó denunciado por «apropiación indebida» por sus jefes, quienes consideran que un error no le da derecho a apropiarse de ese monto. Hasta el momento la causa no ha avanzado.
Jun 14, 2022 0
Tras un allanamiento realizado en un domicilio en el barrio de Caballito, se logró desmontar un criadero ilegal de perros y el rescate de 47 hembras y 8 machos, entre los que había 10 cachorros...Jun 24, 2022 0
La actriz vuelve con su papel de Manuela Pelari en el final de la trilogía que podrá verse en Netflix. Con un nuevo crimen, misterio y más suspenso, llega “Pipa”, la última entrega de la...Jun 21, 2022 0
Se relaciona con el exceso de consumo de alcohol, el tabaquismo, la drogadicción y los problemas psicológicos, señalan los científicos. El aburrimiento es malo para la salud, de acuerdo con un...Jun 24, 2022 0
Comercio Interior definió integrar los fideicomisos FETA y Anticíclico. Se estipula que en el mes de julio se efectivice la integración de ambos. El secretario de Comercio Interior, Guillermo...