May 25, 2023 Noticias Entretenimiento 0
Alicia Damiani reveló cuál fue el último mensaje que le mandó su hija.
A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, su mamá Alicia Damiani habló por primera vez con un medio y recordó cómo se enteró de la muerte de su hija. Además, reveló cuál fue el último mensaje que le mandó.
En su desgarrador relato, Damiani sostuvo que va a luchar porque se haga justicia por la muerte de su hija y aseguró que la mataron. “Como la asesinaron el dolor es doble, no podemos hacer el duelo”, dijo en diálogo con el programa A la Tarde.
La mujer reveló cómo se enteró de que la mediática había muerto: “Yo estaba durmiendo y, de pronto, siento que alguien me abraza y me besa. Entonces me despierto y digo ‘voy a ver qué es esto que me ha pasado’. Prendo el celular y me aparece en el Facebook: ‘Natacha Jaitt muerta en Benavídez’.Fue a los diez minutos. Yo creo que se despidió”.
La mujer reveló cuál fue el último mensaje que le envió Natacha Jaitt: “Lo tengo escrito en un libro que ella me regaló: ‘Cien años de soledad’, de Gabriel García Marqués. Ahí me escribió el amor y el agradecimiento. Es que así era, si se equivocaba, perdía perdón. Era muy profunda”..
Asimismo, habló del rol fundamental de su hijo Ulises para reactivar la causa para esclarecer lo que ocurrió en la madrugada del 23 de febrero de 2019, cuando encontraron el cuerpo de Natacha en un salón de fiestas del barrio de La Ñata. “Estoy muy preocupado por él, está muy comprometido y quiere dar su vida por su hermana”, dijo Damiani sobre su hijo.
Contó además que su hija tenía la presunción de que estaba en peligro: “Ella llegó a contárselo a mi nieta, tenía la intuición de que algo le iba a pasar”, concluyó
Manifestó también que recibe señales de Natacha: “Nos está ayudando a través del número 23 que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”. Y añadió: “Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y cuando es algo con ella, siempre están”.
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...Jun 02, 2023 0
Gran iniciativa inclusiva del clásico. La película “La Sirenita” tendrá una función inclusiva el domingo 11 de junio con una exhibición adaptada para personas con hipersensibilidad sensorial...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....Jun 02, 2023 0
En su primer día en China, el ministro de Economía dialogó con funcionarios chinos sobre inversiones, geopolítica y tecnología, y junto al titular del BCRA renovará el swap de monedas de ese...