Jul 25, 2022 URGENTE YA NOTICIAS Medios 0
Gran Hermano se prepara para su regreso y, a continuación, te contamos todos los detalles del reality que se viene en la Argentina.
Gran Hermano 2022 se acerca cada vez más: en un principio, se espera que el exitoso reality reaparezca en la pantalla de Telefe en octubre, aproximadamente, una vez finalizada La Voz Argentina.
Se demolieron en los Estudios Pampa dos galpones que había en el predio, cumpliendo así la primera etapa de la construcción de la casa de “ Gran Hermano”. Con planos ya realizados y el escenógrafo a cargo (empleado de Kuarzo) Alberto Negrín, se irán construyendo los ambientes de la casa, incluidos piscina, jacuzzi y cancha de juegos. Bajo la conducción de Santiago del Moro, en Telefé esperan que el casting funcione, ya que es el secreto del formato, y son 16 los participantes que buscan. Mientras “El primero de nosotros” termina la semana del 5 de julio, van a dejar “La Voz Argentina” en los momentos más fuertes. Y quieren “ Gran Hermano” en el aire en octubre.
La casa estará ubicada en los estudios “Pampa” de Martínez, en la calle Santiago del Estero. Según informó La Pavada de Diario Crónica, serán unos 500 metros cuadrados y contará con detalles del reality en el diseño que ya se colocaron en los planos.
Está construida con el diseño y la supervisión de Alberto Negrín, contratado por Kuarzo, y de Martín Seijas por parte de Telefe. La idea principal es que ya esté lista para fines de septiembre con todo ya colocado: luces, micrófonos y cámaras.
El próximo paso que tendrá el programa, que contará con la conducción de Santiago del Moro, es la realización del casting para encontrar a los 16 participantes que ingresarán a la casa más famosa que hay en el país.
Gran Hermano, uno de los reality show más populares en el mundo, regresa en octubre de este año a la pantalla de Telefe luego de la edición 2016, en la que Luifa Galesio se coronó campeón al derrotar a Ivana Icardi en la gran final. La productora del canal ya lanzó el casting y se encuentra trabajando en los detalles de la casa donde estarán viviendo los participantes durante 4 meses.
Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.
Aunque Jorge Rial, Solita Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la casa, otra persona será la encargada de presentar el programa en esta oportunidad. Se trata de Santiago del Moro, quien se destacó en las tres temporadas de MasterChef Celebrity.
Jun 04, 2023 0
Los veterinarios de Plymouth, Reino Unido, se apresuraron a salvar la vida de un labrador retriever alcohólico que se había vuelto adicto al alcohol porque su difunto dueño no paraba de dejar sus...Dic 01, 2023 0
Los grandes protagonistas de la plataforma fueron los artistas locales, los desafíos y vlogs, que dominaron las listas en una diversidad de formatos. Como resumen de lo que fue el año para los...Nov 02, 2023 0
Un grupo de 15 investigadores, integrado por biólogos, bioquímicos, técnicos y médicos del Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (CONICET-Facultad de Ciencias Biomédicas de la...Dic 01, 2023 0
La unificación de los impuestos que se deben pagar equiparó la cotización del dólar ahorro con la del denominado dólar Qatar. Con el inicio del último mes del año se renovó la posibilidad de...