May 06, 2023 Noticias Entretenimiento 0
La cantante bonaerense participó de un evento de promoción de la nueva película de la franquicia «Rápidos y Furiosos» junto a las estrellas de Hollywood.
Días atrás se conoció el primer adelanto del tema con el que la bonaerense María Becerra desembarcará en Hollywood, nada menos que para la saga Rápidos y Furiosos, y este viernes compartió la presentación de la décima película junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez.
La «Nena de Argentina» participó junto a las estrellas de la franquicia de la Fast X Experience en Telemundo Center de Florida.
Durante el evento se promocionó “Rápido y Furioso X”, lo nuevo de la exitosa saga protagonizada por el actor, donde la artista argentina formará de la banda sonora.
Las fotos de María Becerra con Vin Diesel
.
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...Jun 03, 2023 0
El popular artista se refirió a los problemas psiquiátricos y psicológicos que varios famosos hicieron públicos, enviando un mensaje de esperanza y a favor de la no estigmatización. Recuperado...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....Jun 02, 2023 0
Arabia Saudita, Egipto y Zimbabwe también podrían sumarse a la entidad financiera formada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, los miembros del BRICS. La titular del Nuevo Banco de...