Abr 18, 2023 Noticias Deportes 0
El ex futbolista de 31 años, que el año pasado fue detenido, volvió a ponerse los cortos y la camiseta «millonaria» para el torneo Senior.
Ezequiel Cirigliano, aquella gran promesa surgido de las divisiones inferiores de River y que en 2022 fue detenido como consecuencia de una enfermedad psiquiátrica, volvió al club de sus orígenes que lo incorporó al equipo Senior.
Son varios los ex futbolistas que se sumaron al grupo que formó el ex directivo Mario Argenta hace 19 años y que tiene como objetivo que, además de volver a ponerse los cortos y la camiseta «millonaria», los «veteranos» puedan tener compañía necesaria cuando sufren por el cese de la actividad profesional.
En este marco, este lunes, en el debut del equipo de Núñez en el torneo de la categoría, se sumó el joven de 31 años. «River le está dando una gran mano al pibe y él está muy contento de compartir lindos momentos con este grupo», le contó Argenta a Olé.
En la formación de este lunes a la noche estuvieron figuras como el Burrito Ortega, el Chori Domínguez y Rodrigo Mora, además del Diego Barrado, el Pitu Abelairas y Cristian Tula.
.
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...Jun 03, 2023 0
El popular artista se refirió a los problemas psiquiátricos y psicológicos que varios famosos hicieron públicos, enviando un mensaje de esperanza y a favor de la no estigmatización. Recuperado...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....Jun 02, 2023 0
Arabia Saudita, Egipto y Zimbabwe también podrían sumarse a la entidad financiera formada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, los miembros del BRICS. La titular del Nuevo Banco de...