Oct 21, 2021 URGENTE YA NOTICIAS Nacionales, Politica 0
Analizamos un proyecto de ley para formalizar a trabajadoras y trabajadores de la economía popular con la creación de un monotributo productivo.También, dialogamos acerca del programa de Compre Social y de los créditos no bancarios para PyMEs y cooperativas.
El Gobierno publicó el pasado 19 de octubre en el Boletín Oficial el decreto 711 cuyo objetivo es convertir los planes sociales en trabajo formal y empleo genuino. La medida incluye los programas Potenciar Trabajo y el Inserción Laboral.
Y establece que los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social tienen que ocuparse de llevar a la práctica esa reconversión anunciada por el presidente Alberto Fernández en su discurso ante empresarios en el cierre del Coloquio de IDEA 2021 la semana pasada.
Tal como anticipó El Cronista, el Poder Ejecutivo se adelantó a la veda electoral en la previa de las elecciones legislativas del 14 de noviembre para cumplir una de las promesas de campaña con las que intenta revertir el mal desempeño del oficialismo en las PASO.
Abr 21, 2023 0
Su amor por los animales y su espíritu justiciero crecieron con él desde niño. Es activista ambiental y naturalista por elección. Desde las redes sociales lanza campañas contra el maltrato...Jun 03, 2023 0
El popular artista se refirió a los problemas psiquiátricos y psicológicos que varios famosos hicieron públicos, enviando un mensaje de esperanza y a favor de la no estigmatización. Recuperado...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....Jun 02, 2023 0
Arabia Saudita, Egipto y Zimbabwe también podrían sumarse a la entidad financiera formada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, los miembros del BRICS. La titular del Nuevo Banco de...