Abr 25, 2022 Noticias Politica 0
La vicepresidenta publicó un video para exponer el ensañamiento del Grupo Clarín contra ella y hasta reveló un recuerdo sobre el empresario.
La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó este domingo contra el director ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y su falta de «creatividad», en relación a las cinco portadas que salieron publicadas esta semana que la mencionan.
La ex presidenta, además, recordó unas declaraciones del empresario en la residencia presidencial de Olivos cuando decía que «lo único que ‘miraba’» antes de que saliera el diario de la imprenta «era la tapa».
«Quiero compartir este video que vi hoy en redes. La verdad que esta semana Héctor no estuvo muy creativo en Clarín. Aclaro que fue Magnetto el que nos contó en Olivos que lo único que «miraba» antes de que se imprima el diario, era la tapa. ¿Pasarán el videito por TN?» , escribió Cristina en su cuenta personal de Twitter, donde también puso un video que repasa cinco de las portadas de esta semana del diario Clarín.
El video muestra las tapas del lunes, martes, jueves, viernes y domingo, resaltando en amarillo el nombre «Cristina», y al final subraya: «5 tapas en 7 días. Se nota mucho, muchachos».
May 12, 2022 0
Su muerte era un hecho, pero una conexión especial con un caballo vecino cambió su destino. Hasta hace unos pocos meses no tenía nombre. Desde luego, no era “necesario” encariñarse con...May 16, 2022 0
Súper simpático, el pequeño pasó por la alfombra roja de la entrega de premios y emuló a su padre con un gesto ya icónico. Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, pasó...May 16, 2022 0
La primera cuota del IFE 4 de ANSES comenzará a pagar al día siguiente del censo nacional: desde el jueves 19 de mayo. La ANSES comenzará a pagar esta semana a partir del jueves 19 de mayo, al...