Abr 18, 2023 Noticias Nacionales 0
Familiares detallaron que la mujer, madre de tres hijos, salió sin sus documentos y su última conexión de WhatsApp fue el 1º de abril.
Una mujer de 39 años es intensamente buscada luego de que fuera vista por ultima vez el 1 de abril pasado, en la ciudad de Mendoza, y debido a sospechas por su desaparición, la Justicia realizó varios allanamientos en busca de su pareja.
Según confirmaron fuentes judiciales, se trata de Ivana Romina Molina (39), quien fuera vista por última vez en un barrio del oeste del Gran Mendoza.
Familiares y allegados se encuentran preocupados por su desaparición y el viernes realizaron una concentración en calle Boulogne Sur Mer de Ciudad, para pedir por su aparición.
En tanto, la justicia activó en las últimas horas el protocolo por femicidio y realizó múltiples allanamientos en búsqueda de un hombre, pareja de la mujer, y del que se tienen sospechas por su desaparición. Según detallaron allegados, el hombre declaró en la causa por el paradero y luego dejó de ser visto de los lugares que frecuentaba.
Familiares detallaron que la mujer, madre de tres hijos, salió sin sus documentos y su última conexión de WhatsApp fue el 1º de abril. La justicia investiga el hecho y la foto de la mujer circulaba por las redes sociales y desde su entorno piden máxima difusión para dar con su paradero.
Jun 04, 2023 0
Los veterinarios de Plymouth, Reino Unido, se apresuraron a salvar la vida de un labrador retriever alcohólico que se había vuelto adicto al alcohol porque su difunto dueño no paraba de dejar sus...Jun 08, 2023 0
La fiscal de la causa considera que el cantante podría obstruir la investigación. Está imputado por amenazas y privación ilegal de la libertad de dos personas. La fiscal Alejandra Rodríguez que...May 14, 2023 0
Se recomienda mantenerse activo en todas las etapas de la vida, para el cuidado de la salud física y mental. Acciones como bailar, caminar o hacer las tareas del hogar suman importantes beneficios....Jun 08, 2023 0
El programa tiene como objetivo garantizar la garrafa de gas en hogares y entidades públicas en situación de vulnerabilidad. La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la...