Dic 08, 2020 URGENTE YA NOTICIAS Region 0
María Nélida Ortíz, intendenta de esa localidad, señaló que solicitarán al COE que se habiliten los boliches para la temporada de verano.
La intendenta de Alpa Corral preocupada por los jóvenes. María Nélida Ortíz dijo que «hubo mucho descontrol por parte de los jóvenes y señaló que solicitarán al COE que se habiliten los boliches para la temporada de verano».
Ortìz afirmò que «se realizaron controles de alcoholemia a la salida del pueblo, con una gran cantidad de actas labradas».
Señaló que «hasta la madrugada hubo encuentros entre los jóvenes, pese a las medidas que se tomaron con personal policial y de bomberos para que depusieron la actitud».
Ortíz dijo que «la ocupación de casas y cabañas durante el fin de semana largo se ubicó cercano al 95 por ciento».
La intendenta estimó que el domingo hubo unas 30 mil personas en la costanera del río.
gentileza lv16
Mar 26, 2025 0
El Juzgado Correccional N2 del departamento Judicial Quilmes, con sede en Florencio Varela, condenó a Juan Avalos a 2 años y 7 meses de prision efectiva en el concurso de delitos, estos...Abr 15, 2025 0
Esta clásica historia de amor eterno llega al Teatro Multiescena el próximo 7 de mayo. De qué trata. Con Paula Morales y Marcelo Galliano (autor de la obra) como protagonistas y dirección de...Ago 02, 2024 0
El cuerpo humano necesita dormir para estar bien. La pérdida del sueño tiene efectos negativos en la salud, incluyendo daños en el razonamiento, resolución de problemas y atención a los...Abr 15, 2025 0
Algunos bancos privados y estatales elevaron las tasas de interés tomando como referencia el anuncio del viernes pasado del Banco Central. Los bancos iniciaron este lunes el proceso de elevar sus...